Conoce los beneficios para los Colmecas alumni

Estimados Colmecas alumni:

La Dirección de Publicaciones de El Colegio de México les ofrece 40% de descuento en todos los títulos de nuestro fondo editorial.

Éstos son los pasos para realizar compras y gozar de este beneficio:

1. Visiten la página de la Dirección de Publicaciones para elegir los títulos de su interés: https://libros.colmex.mx/buscador/

2. Una vez hecha su elección, envíenla por correo electrónico a Julio Legorreta (julio.legorreta@colmex.mx) utilizando su cuenta institucional. Si no la tienen, está inactiva o desean recuperar su contraseña, den clic aquí.

3. En el correo que dirijan a Julio Legorreta (julio.legorreta@colmex.mx), además de su selección, mencionen su nombre, programa y promoción.

4. Si existen costos de envío, se les notificará por correo electrónico, así como el monto total de su compra.

5. Es posible recoger los libros adquiridos en las instalaciones de la Dirección de Publicaciones en El Colegio de México.*

6. Se solicitarán los datos para expedir la factura o nota y la dirección para realizar el envío de los textos comprados.

Les invitamos a aprovechar este beneficio.

*Será posible cuando El Colegio se encuentre abierto en su totalidad.