Conoce los beneficios para los Colmecas alumni

Estimados Colmecas alumni:

La Dirección de Publicaciones de El Colegio de México te ofrece el 40% de descuento en todos los títulos de nuestro fondo editorial.

Éstos son los pasos para realizar compras y gozar de este beneficio:

1. Visita la página de la Dirección de Publicaciones para elegir los títulos de tu interés:

2. Una vez hecha tu selección, envíala por correo electrónico a Julio Legorreta (julio.legorreta@colmex.mx) utilizando tu cuenta institucional. Si no cuentas con ella, está inactiva o desean recuperar tu contraseña, da clic aquí.

3. En el correo que dirijas a Julio Legorreta (julio.legorreta@colmex.mx), además de tu selección, menciona tu nombre, programa y promoción.

4. Si existen costos de envío, se te notificará por correo electrónico, así como el monto total de tu compra.

5. Se solicitarán los datos para expedir la factura o nota y la dirección para realizar el envío de los textos comprados.
Te invitamos a aprovechar este beneficio.