Conoce los beneficios para los Colmecas alumni

Si has intentado obtener este beneficio pero tienes problemas para ingresar al portal de la Biblioteca, a continuación te compartimos los pasos para acceder.

Identifica tu navegador y da clic para ver los pasos:

Firefox:
  1. Al cargar el sitio de la Biblioteca, se mostrará una pantalla avisando que la conexión segura falló.
  2. Selecciona el botón de color azul que indica Enable o Habilitar TLS 1.0 and 1.1, el cual se ubica en la parte inferior. Al dar clic, te permitirá acceder al portal.

Google Chrome:
  1. Al entrar al sitio de la Biblioteca, aparecerá una pantalla que indica que la conexión no es segura. Deberás dar clic al botón de Configuración avanzada.

2. La pantalla desplegará otras opciones y, en la parte inferior, encontrarás el vínculo Continuar a biblioteca.colmex.mx (no seguro), lo cual te permitirá acceder al portal de la Biblioteca.

Microsoft Edge:
  1. Al ingresar al sitio, se mostrará una pantalla que indica que tu conexión no es segura.
  2. En la parte inferior, debes dar clic al botón Avanzado.

Posteriormente, la pantalla mostrará más opciones y deberás dar clic al enlace de la parte inferior que indica Continuar a biblioteca.colmex.mx (no seguro), con lo cual podrás acceder al portal.

hr

Esperamos que al seguir estas sugerencias, puedas ingresar al portal de la Biblioteca y seguir disfrutando tus beneficios como parte de la Comunidad Colmecas alumni.

Si después de seguir estos pasos continúas teniendo problemas para acceder al portal contáctanos al correo colmecas_alumni@colmex.mx.